Es duro, por dos veces he escrito hoy este pasaje del evangelio, en dos sitios virtuales distintos por dos causas distintas, y aun así sigue resonando dando vueltas sin aterrizar en mi cabeza.
¿Porqué hoy precisamente?. Una a causa de San Josemaría, Hoy celebramos su santo, controvertido, criticado, perseguido y proclamado santo, a pesar de muchos, por la Iglesia. No, no pertenezco a la obra, pero hay otra obra:
La otra por una frase maquiavélica que leí esta mañana : "Tener poder significa no tener que decir nunca: lo siento".
Argumentaba yo que tener poder era decir muchas veces lo siento, perdona, y me he equivocado. Y que al final después de servir a los demás ( ¡esto es el poder!, por cierto) solo queda decir: Siervos inútiles somos.
Es medio día y sigue zumbando sin aterrizar,¿qué nos deparará esta tarde para que siga navegando por entre las ideas que se suceden sin fin?; incordiando a la tranquilidad amonestando su curso.
O quizás esta palabra sea hoy para ti también y no alcanzo a entender como se escapa de mi mente para pasear virtualmente por ningún sitio y detenerse en tu conciencia, en tu ser.
¡Pero qué tonto soy!. Nunca retorna vacía.
estas fumao o que te pasa,porque lo utimo hijo me lo expliquen
ResponderEliminar