La Chispa de la Vida

Grande, pequeño, blanco o rojo intenso,incluso negro y amarillo, suave o rugoso, sorprendente o curioso, aterrador, sugerente, increible, ¡¡¡alucinanteee!!!. Todo está ahí, esperandonos.

La belleza está en los ojos más que en aquello que miras.

martes, 28 de diciembre de 2010

¡UNA MUY BUENA NOTICIA DE NAVIDAD!

UNA MUY BUENA NOTICIA EN ESTA NAVIDAD

Uno de los belenes de nuestra parroquia ( hemos enviado tres foto-reportajes dos de familias particulares y el del Belén parroquial) ha ganado el concurso que cada año celebran los padres Franciscanos de Tierra Santa. Este concurso intenta fomentar el amor al tradicional Belén que como sabeis fue iniciado por su fundador San Francisco de Asís. Bueno pues el PRIMER PREMIO ( que hemos ganado nosotros) consiste en ¡un viaje para diez miembros de la parroquia a Tierra Santa en el tiempo después de Pascua! ( propondrán unas fechas a elegir según la cantidad de peregrinos que tengan reservas confirmadas) . Para ser justos, y puesto que es un premio parroquial D. Juan Souza nuestro párroco ha decido que ¡los diez primeros feligreses que comuniquen su deseo podrán ir representando a la parroquia en este regalo!. Podéis llamar directamente a D. Juan o Bien apuntaros en el buzón de voz del Blog. Solo puede ir una persona por familia y en caso de ser el matrimonio dos. Animo. Es un buen regalo de Navidad que nos ha caído a la parroquia.

Pd. Don Juan reserva dos plazas para la familia que ha presentado el Belén ganador del concurso, si no desean ir se repartirán a los feligreses como hemos dicho anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario